jueves, 4 de junio de 2015

Mi Amor por Ti


                                        Mi Amor por Ti



En cualquier mas sutil y mas bello intento de expresión humana 

de su Amor por Ti.., Silencio muere - el Silencio Absoluto y la 

Comunión Absoluta contigo.. muere… para Dar la luz a la 

Palabra, a la Forma en la Tierra, al Color, a la Nota…

¿Puede el Ser Humano expresar del todo en esta forma tan 

limitada que siempre es Humana su Comunión mas profunda 

Contigo??     ¿Sería ilusorio pensar o anhelar 

una expresión así…? ¿Y todo lo que siento y vivo en Comunión 

Contigo, al expresarse aquí en la Tierra, quedaría mudo… en 

comparación con la Sinfonía del Éxtasis que me Envuelve antes… 

estos momentos antes.. del cualquier expresión …?

  Entonces, para que cantar, dedicarte poesías o músicas?!?..

¡Oh, que limitación! ¡Qué reflejo mas distorsionado en cualquiera 

de mis intentos humanos de expresar mi Amor por Ti!

¿Y porqué, porqué, porque escribir? ¿Porqué cantar? ¿Porque danzar? (las preguntas que hace la mente)

La Respuesta esta mas allá.. donde ni siquiera hay respuestas 

porque no hay preguntas, hay solamente puro impulso y pura 

comunión pasada a la acción en la Tierra... una Comunión donde 

no hay antes, ni después, solo Presente, continuo Presente que se 


manifiesta en el Color, Forma, una Canción... una CoCreación...,


  allí, donde no hay espacio y tiempo, donde mi cuerpo y mis 


sentidos, mi aliento y mi espíritu que Soy Tu, Resucitan en la 


Tierra... allí, donde Tu Aliento que Soy ya no me abandone por mi 


Ilusión falsa, ni aquí en la Tierra… Donde "Allí" ya no es allí, sino


AQUÍ, aquí, donde desaparecen  todas las preguntas... no hay nada

 que preguntar o dudar.. SOLO SER

¿Podré un día tocarte en la Tierra?

 No, Eres Tu que me tocas al posar mis pies y mis manos sobre 

 Ella.

¿Podré un día ver Tu Belleza?

Seria ciega si no la viera al abrir mis ojos humanos por la 

mañana y al cerrarlos por la noche, porque y en la oscuridad 

profunda tu Belleza me envuelve.

¿Podría un día sentir Tu Perfume?

¡Oh, Rosa de mi jardín! ¡Eres Tu que me acompañas, mi 

Amado!

¿Si estas en Todo y Todo está en mi, como todavía no me he 

vuelto loca balbuceante de  Tu  Amor?  Tu, tu, tu.. .Soy, soy, soy

...NOSOTROS

Me penetras con Tu Mirada, Tu Sonrisa, Tu Oscuridad de

la noche y Tu Esplendor del día.

¡¿Mi expresión del Amor por Ti?!..........

A través de mi Corazón, que llega hacia ti y Tu Corazón que 

vuelve hacia mi, pasa mi Voz…,

A través de mi Corazón, que llega hacia ti y Tu Corazón que 

vuelve hacia mi, pasa mi Palabra…,

A través de mi Corazón, que llega hacia ti y Tu Corazón que 

vuelve hacia mi, pasa NUESTRA Mariposa salida de la 

Crisálida de la separación ilusoria DE NUESTRO AMOR.

               Svetlana Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario