martes, 7 de julio de 2015

El Giro, los mareos y el Sol.



Al principio de emprender el Giro Sufí, uno se marea mucho porque ve girar a sus “planetas” (los pensamientos, las emociones, las demandas del cuerpo de las huellas antiguas no sanadas)… con el tiempo de práctica del Giro, el mareo desaparece, porque  el Girador ya no ve los “planetas” girando, sino solo el Sol encendido en Su Interior (el Amor del Corazón)…  No significa que en esta segunda etapa, los planetas desaparecen… aun no…, solo significa que el Amor y la Conciencia del Corazón las Ilumina… Por lo tanto los pensamientos, emociones, dolores, etc.. el girador ya los ve desde la Observación Amorosa del Fuego del Corazón,  entonces el Fuego poco a poco empieza hacer su trabajo… -  Derretir y Quemar lo ilusorio… En esta etapa, la tercera,  ..   sí que desaparecen los planetas… porque? Porque EL SOL ES EL SOL! SI CONVIERTES EN EL SOL SOLO BRILLAS Y ILUMINAS!
Y aquí está un cuento Sufí para entender esto último:
Una vez  el Sol invito a la Oscuridad de una Cueva a Su Casa a pasar las Vacaciones.  Cuando la Oscuridad salió de su cueva al amanecer, quedo fascinada del Esplendor de los Rayos que la Acariciaban en la salida de la Cueva.  
La Oscuridad siempre ha sido generosa y devolviendo el favor al Sol, invito un día al Sol a su casa de la cueva oscura.
El Sol amablemente acepto.  Al llegar este día, el Sol entro en la Cueva de la Oscuridad, pero no vio nada… solo Luz y el Esplendor a su alrededor…
El cuento sigue, que parece que el Sol aquel día pregunto: “¿Dónde estás, Oscuridad?”
Pero yo me pregunto.., en realidad fue así que el Sol tenia preguntas??
Quien no tiene preguntas GIRA, quien tiene preguntas sigue preguntando… Así que voy a callar y girar…

S.L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario